Mejor Contenido

Fantasías sexuales ¿Los Hombres pensaran lo mismo que las mujeres ?

Fantasías sexuales 
¿"Los Hombres pensaran lo mismo que las mujeres" ?



 Que es una fantasía sexual  ?

La fantasía sexual o erótica es un patrón deliberado de ideas . Se basan en imágenes mentales que un individuo considera eróticas.

Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en absoluto, son bastante comunes.

 A pesar de la popular creencia de que el varón es el que tiene mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombres y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma.




 fantasías sexuales  que  tienen las mujeres en la cabeza




Están son algunas fantasías de algunas mujeres :

" Fantasía 1"

-“Me excito pensando en la idea de que mi novio aparezca por sorpresa en el dormitorio, me agarre por detrás y comience a hacerme el amor de pie con el balcón abierto de par en par. Yo no le veo la cara, pero le siento intensamente, mientras sé que todos los vecinos nos observan y pueden ver las expresiones de placer de mi rostro y cuerpo”.

" Fantasía 2"
-“Un intercambio de parejas con mi mejor amiga y su novio es una de esas visiones que de vez en cuando se apodera de mi imaginación. La verdad es que tanto su chico como el mío son estupendos, y creo que estaríamos a gusto. Pero, por ahora, prefiero que siga siendo una fantasía, por si las moscas.” .

" Fantasía 3"

-“Vestirme de doncella, con cofia, faldita y delantal. Sin ropa interior y armada con un potente vibrador de los de tamaño real. En mi fantasía recreo la escena de que voy a servir a un hombre, al tiempo que soy yo quien usa el juguete y tiene el control”.

" Fantasía 4"

-“Tener sexo con alguien más inexperto, un jovencito universitario, para enseñarle y que se dejara hacer de todo”.

"Fantasía 5"

-“Pienso mucho en un celador del hospital donde trabaja mi marido: es negro y mi marido me cuenta los chismes que corren acerca de la masculinidad de la que presume. Y, entonces, me imagino que en una de las tardes que me acerco al hospital, me lo encuentro en los pasillos, nos saludamos, flirteamos y, en una de las salas privadas, me seduce hasta demostrarme que, efectivamente, lo que se cuenta de él es cierto”.


fantasías sexuales  que  tienen los hombres en la cabeza:





Están son algunas fantasías de algunos hombres  :

" Fantasía 1"

-"Siempre tengo la misma fantasía: hacer un trío con dos mujeres. La idea de tener a dos mujeres para mi solo me excita bastante, aunque si te soy sincero"

" Fantasía 2"

-"¿Qué ocurre cuando tienes fantasías sexuales con la mejor amiga de tu chica? Siempre me he preguntado si sería capaz de hacer realidad esa fantasía. Todo teniendo en cuenta que quiero a mi pareja".

" Fantasía 3"

-"Yo no sé que me pasa, pero me excitan los ascensores. Supongo que es el riesgo a ser pillado, pero es mi fantasía más recurrente. Aunque mi novia no está mucho por la labor, alguna vez la he convencido. Pero, vamos, es difícil. Tiene que ser muy rápido, porque no hay tiempo para más".

" Fantasía 4"

-"Mi fantasía es hacer un trío con una mujer y un amigo. Siempre he pensado que podríamos pasarlo muy bien. Me gusta la idea de ser dos hombres dando placer a la misma mujer a la vez".

" Fantasía 5"

-"Tener sexo con una mujer vestida únicamente con unas orejitas de conejo de Play Boy y medias o calcetines hasta las rodillas. Sí, me gusta. Nunca lo he probado así que es mi gran fantasía".

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lion black Designed by Templateism | Blogger Templates Copyright © 2018

Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.