Un gato blanco en una mesa y una mujer llorando apuntándolo con el dedo, es la imagen más viral en estos últimos días, se ha compartido millones de veces, por los usuarios de redes sociales, como facebook, twitter, instagram y YouTube.
Y es que este famoso meme refleja un reclamo algo molesto y ofuscado por parte de la mujer y una respuesta sarcástica y malévola por parte del felino.
Tienes que saber que originalmente ambas imágenes no tienen relación entre si, pero que unidas logran formar frases textos muy graciosas como estos, hechos por los usuarios.
Taylor Armstrong, es una de las protagonistas del popular meme, y la imagen en donde sale llorando, forma parte de una discusión, cuando formaba parte de un reality show Estadounidense, "The Real Housewives of Beverly Hills", que es parte del episodio 14 de la serie, y fue emitido el año 2011.
La otra parte del meme es la imagen del gato, y esta viene de Instagram.
El protagonista hace su aparición en el año 2018, cuando un usuario de Tumblr, publico una imagen de un gato que esta sentado en una mesa detrás de un plato de comida, algún tipo de ensalada, dando la impresión de no gustarle los vegetales, luego otro usuario creo en instagram una cuenta dedicado al gato, bajo el nombre de smudge_lord.
El gato es de raza angora y la foto fue tomada por sus cuidadores, Miranda y Zach Raymond, que viven en Ottawa, Canadá.
Mas tarde la usuaria de Twitter ebaby @MISSINGEGIRL, realizo la combinación definitiva, que desato tal viralidad diciendo : "Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza".
y aquí se originó este fenómeno de las redes sociales, que aparece cada cierto tiempo, quedándose en el recuerdo como uno de los mas populares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario