Mejor Contenido

Vapeo letal: Cigarros eléctricos


Vapeo letal: la misteriosa epidemia causada por los cigarrillos electrónicos

La mayoría de los jóvenes me incluyo yo también pensamos el  seria  el mas sano  y puede que ayude a dejar de fumar.La sociedad medica cargan al unisono contra los sistemas de vapeo tras  enterare de una nueva enfermedad grave, y nos advierten del peligro de enganchar a los jóvenes al tabaco
(Sinceramente yo pensé que era lo contrario que el  cigarro normal era mas  dañino que el eléctrico 







La historia de Adam Bowen y James Monsees


Es de esas historias de éxito que gusta contar. No empezó en un garaje pero casi: dos amigos fumando un pitillo mientras daban vueltas a su proyecto de fin de carrera, hasta que al dar la última calada dieron con la idea feliz: ¿Y si diseñaban un cigarro más sano y, quién sabe, uno que hasta les permitiera dejar de fumar? Así nació Juul, la empresa líder de los cigarrillos electrónicos, del vapeo.
 Pero a veces los sueños se truncan y se convierten en una pesadilla. EEUU investiga casi medio millar de casos de una nueva enfermedad pulmonar grave no descrita hasta ahora, que se ha cobrado ya al menos seis vidas, que está directamente relacionada con el uso de cigarrillos electrónicos y que está afectando especialmente a jóvenes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lion black Designed by Templateism | Blogger Templates Copyright © 2018

Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.