Mejor Contenido

MUJER PSICÓPATA CON ENANISMO SE HIZO PASAR POR NIÑA DE 6 AÑOS Y FUE ADOPTADA POR UNA FAMILIA

MUJER PSICÓPATA CON ENANISMO SE HIZO PASAR POR NIÑA DE 6 AÑOS Y FUE ADOPTADA POR UNA FAMILIA




¡QUERÍA MATARNOS!

El portal The Sun, indica que kristine y su ahora Ex-esposo, Michael Barnett, optaron por adoptar a Natalia Grace en el 2010.
En ese tiempo un Doctor determinó que la edad de Natalia era de 6 años.

Pero ocurrió que la madre adoptiva, empezó  a sospechar, pues cuando le daba el baño, se dió cuenta que tenía vello púbico y ya tenía el periodo.

En ese momento la madre se quedó en Shock. "Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad", contó la mujer.

La madre relató que el motivo por la que decidieron abandonar a Natalia fue porque era una Sociópata que amenazó, con asesinarlos mientras dormían: "Ella hacia declaraciones y hacía dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero", relató al portal Daily Mail.

Natalia fue recluida en una unidad Psiquiátrica estatal, por presentar indicios de desestabilidad mental.
Luego de ello fue revisada por un Médico, quien indicó que la supuesta niña, en realidad era mayor de edad, y que la fecha de nacimiento era errónea.

En el año 2013, los padres adoptivos, después de enterarse de la realidad del asunto, optaron por alquilar un departamento y dejar ahí a la Joven y cambiaron legalmente su edad,  que en realidad contaba con 22  años, la dejaron ahí sin ningún tipo de sustento económico,  luego planearon mudarse a Canadá porque ya no se sentían seguros estando cerca de Natalia.

Acusaron a los padres por abandono de su hija y los hicieron pasar por desalmados, fue Kristine quien en declaraciones dijo, que no había nada de malo, pues en realidad no era una niña, porque presentaba signos de una persona adulta, además de ser confirmado por los doctores.

En el 2014, las autoridades encontraron a la joven, sola y abandonada y lo que dijo fue que, no sabia de sus padres hace más de un año.
Después de varias investigaciones los padres adoptivos fueron acusados por abandono.
Finalmente lograron salir en libertad después de pagar una fianza de 5 mil dólares, el caso seguirá en la corte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lion black Designed by Templateism | Blogger Templates Copyright © 2018

Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.