Como declararse a una mujer
¿Como declararse a una mujer? Es una pregunta que nos hacemos muchos cuando esa chica que llevamos conociendo un tiempo mediante citas, o que conocemos desde hace tiempo porque trabaja con nosotros o está de alguna forma en nuestras vidas, nos empieza a gustar de una forma especial. Existen muchas maneras de actuar a la hora de declararse a una mujer. Básicamente y a groso modo, tenemos dos opciones:Declararnos diciéndole lo que sentimos por ella o demostrárselo con nuestras acciones.
Tal vez sea la segunda opción la que esté más de moda últimamente y desde luego la más natural. De hecho, cuando necesitamos declarar nuestros sentimientos a alguien, en este caso a una chica, suele ser porque no estamos seguros de lo que esta siente por nosotros, y si no estamos muy seguros, es probable que la respuesta sea: solo amistad.
En cualquier caso, hay chicas que valoran positivamente que tengamos el valor de coger el toro por los cuernos y decirles lo que sentimos, y a raíz de ello, se sienten más atraídas por nosotros. Muchas chicas funcionan así.
¿Cómo declararse a una mujer? Sé natural.
Como declararse a una mujer es algo que puede resultar incómodo, resulta mucho más fácil mirarla de forma bonita, invitarla a cenar contigo o decirle algún piropo con clase. De todas formas en el caso de que queramos dar un paso más y declararnos, quizás porque tenemos claro que queremos que sea nuestra pareja, haymomentos adecuados para hacerlo.
Uno de ellos es cenando o tomando algo, lo más importante es no empezar la conversación con el tema principal sino ir hablando de otras cosas hasta que llegado el momento te atrevas como un hombre a decirle: “Quería hablar contigo porque siento algo por ti, te he estado observando y me pareces una chica especial, porque…” Una vez empieces a declararte, es primordial que le expliques por qué te has fijado en ella.
No es necesario que te deshagas en halagos, con explicarle los aspectos de su forma de ser que te llaman la atención y porqué piensas que podría funcionar algo entre vosotros dos es más que suficiente.
Sé natural y si no es tu estilo, no adornes tu oratoria más de lo normal ni quieras sorprenderla siendo demasiado original, porque puedes caer en el error de mostrarte muy vulnerable y como un corderito indefenso que se arrastra por tu amor.
Ella tiene que verte como un macho poderoso, con carácter, y que ha tenido las agallas de sentarla en un restaurante para decirle lo que hay. Otra forma más espontánea sería besándola o en un momento de intimidad, simplemente diciéndole te quiero por primera vez. Estas son dos opciones válidas si lo que deseas es empezar a tener una relación seria con ella. En el caso de que reaccione mal, al menos ya sabes que no es para ti, y podrás ocupar tu tiempo en conocer a otras chicas.
Plan B: Demuéstrale lo que sientes.
Una declaración en toda regla no es necesaria cuando hay un interés claro entre dos personas. En muchos casos lo más lógico es ir conociendo a la chica que te gusta y ver cómo actúa. Si ella accede a verte a menudo y se muestra receptiva es que también siente algo por ti, de lo contrario no accedería a verte, pues todos tenemos cosas mejores que hacer.
Hazla sentir especial, tiene que ver que no es una cualquiera para ti. Escríbele un mensaje bonito cuando llegues a casa después de una cita con ella, deseándole buenas noches y diciéndole lo cómodo que has estado a su lado. Cuando pase el tiempo es muy probable que sin planearlo surja el tema de formalizar la relación.
De esa forma no te resultará incómodo ni estarás forzando las cosas, porque vuestros sentimientos y todo lo que compartís juntos os han llevado a ello. De todas formas, si eres un valiente y lo tienes claro, deja de preguntarte como declararte a una mujer, sólo atrévete a decírselo. A ellas les gustan atrevidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario