Mejor Contenido

Preguntas para un viejo amor que no has olvidado

Preguntas para un viejo amor que no has olvidado

4 preguntas íntimas para esa persona especial que a pesar del tiempo, aun no has podido olvidar.
Para esa persona que aun ocupa un espacio en tus más bellos recuerdos y forma parte de tus más caros secretos.


4 preguntas íntimas para una persona especial que no se olvida


Soñábamos con el futuro, hacíamos planes, teníamos conversaciones interminables, nos reíamos de todos, las horas pasaban volando mientras conversábamos.
Me dijiste por primera vez TE AMO, decías que no podías vivir sin mí, sonreíamos nada más vernos.
Te acuerdas cuando salimos juntos la primera vez y nos dimos el primer beso.
Recuerdas que no queríamos separarnos nunca y decías que lo nuestro era para siempre...




QUÉ LE HICISTE A...
Mis fotos, mis recuerdos, lo que soñamos, lo que compartimos.
Que fue de mis cartas.
Que hiciste con lo que te enseñe, mis mejores tiempos, mi amor más profundo, lo que creamos, lo que vivimos, mis ilusiones, lo que aprendimos, mi más grande pasión...

YA TE OLVIDASTE DE...
Los besos robados, los "te quiero", los días que no te soltabas de mi mano, las llamadas y las conversaciones interminables.
No te acuerdas de los "te amo", los regalitos que nos hacíamos, las noches sin dormir, los mensajes ocultos, los encuentros secretos, los "nunca te olvidare"...
Y SI ALGÚN DÍA...
Si nos encontramos que pasará???
Si nos volvemos a ver, si tu sientes lo mismo aún, si te encuentro y te doy un beso...
Y si no me has olvidado, si me llamas, si solo conversamos recordando viejos tiempos, si aún me extrañas.
Y si te escribo, si volvemos a salir, si me vienes a buscar, si tú también me echas de menos, si todo fuera posible...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lion black Designed by Templateism | Blogger Templates Copyright © 2018

Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.