Mejor Contenido

Ella lo rechazó por no tener dinero, pero 10 años se volvieron a encontrar y esto fue lo que paso.

Ella lo rechazó por no tener dinero, pero 10 años se volvieron a encontrar y esto fue lo que paso.




Una historia que posiblemente ha pasado a algunas personas en la vida, este chico era pobre, vendía chicles en los camiones con el único propósito de poder pagar sus estudios y salir adelante en la vida. De hecho fue así como conoció a una chica que estudiaba en la Universidad del Valle de México o por sus siglas UVM, a él le había llamado la atención desde el principio pero esta chica era demasiado pretenciosa, pero él no se desanimó y hubo un momento en el que le declaró todo lo que sentía hacia ella.
Como era de esperarse, esta chica lo rechazó inmediatamente, le dijo que ella no salía con hombres pobres ya que ella venía de una familia con un poder económico mucho mayor. No le importó destrozar el corazón de este chico quien demostró de manera sincera lo que sentía hacia ella, de hecho le dijo que ella era el amor de su vida, pero la bella mujer lo insultó de una manera brutal, discriminándolo en todos los sentidos, a lo que el chico tuvo que tomar fuerza para recoger los pedazos de su corazón destrozado y trató de superarlo.
Tuvieron que pasar 10 años después de esa situación para que se volvieran a encontrar de manera casual, esto fue en un centro comercial, por supuesto que ella lo reconoció inmediatamente y lo saludó con el mismo tono despectivo de aquella vez que se dedicó a humillarlo, aparte de todo le dijo que su esposo era muy rico y le compraba cualquier cosa que ella deseara.
Pero pasó algo inesperado, el esposo de la chica se acercó a saludar de manera muy agradable.
Buenas tardes señor, veo que ya conocía a mi esposa
A lo que este respondió
Sí, mucho gusto, debo retirarme, les deseo lo mejor a ambos
La mujer no sabía muy bien lo que estaba pasando y la tomó por sorpresa toda esa escena, no sabía que el hombre que vendía chicles hace 10 años era el jefe de su esposo. Ahí fue cuando su marido le comentó que él era el jefe de la empresa en la que estaba trabajando, una empresa valorada en 100 millones de dólares, la cual tomó años de esfuerzo y dedicación para hacerse de esa fortuna.
Para terminar el esposo le comentó a la mujer que en la empresa todos lo querían y admiraban ya que era un hombre respetable, pero también tenía su lado triste, este era el que nunca se había casado porque de joven una hermosa chica lo había rechazado y debido a eso nunca logró casarse porque ninguna chica era como ella y no volvió a enamorarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lion black Designed by Templateism | Blogger Templates Copyright © 2018

Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.