Estaban buscando un ataúd para su hijo que todavía no nacía. ¡Me rompió el corazón cuando vi el por qué!
Así es, esta historia es por más conmovedora y triste a la vez, pero nos da una gran lección, el simple hecho de pensar que debes elegir el ataúd donde vas a enterrar a tu pequeño hijo es algo devastador, mucho más si todavía no lo conoces. Definitivamente se necesita mucha fuerza en el corazón para poder hacer las cosas y un gran amor. Es lo que le sucedió a estos padres que aún sin conocerlo ya lo amaban de manera total a su hijo, nos enseña también que la vida tiene caminos bastante complejos para comprender de manera fácil, todo esto se debe dejar en manos de Dios para que se haga la voluntad divina.
Es la historia de estas personas quienes serían padres, Deidrea tenía 20 semanas de embarazo cuando el doctor les dio una noticia que cambiaría el rumbo de su vida y todo el proceso de embarazo. El niño que esperaba tenía Trisomía 13, esto quiere decir que es una muy extraña anomalía en el ADN y se caracterizan por solo vivi unas cuantas horas o quizá días después de haber nacido, en algunos casos por la trisomía 13, estos pequeños no logran nacer vivos.
Te traemos el proceso que tuvieron que pasar estos padres desde que les dieron la noticia, cuando nació y después de su muerte, es algo tan tristemente conmovedor que es imposible que no se te salga una lágrima después de eso, no dudes en compartir este mensaje de amor. Checa la historia completa en este video.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario