Mejor Contenido

LOS 33 MEJORES ESTADOS PARA TU WHATSAPP


LOS 33 MEJORES ESTADOS PARA TU WHATSAPP


Los estados en WhatsApp son una excelente opción para compartir lo que pasa actualmente en tu mente. Aquí te dejamos una lista con algunos de los mejores estados que puedes usar en tu perfil.
  1. Voy a ganar! No inmediatamente pero definitivamente!
  2. Si estás hablando detrás de mi espalda, estás en una buena posición para besar mi trasero!
  3. Querida matemática, por favor crece y resuelve tus propios problemas, estoy cansado de resolverlos para tí.
  4. El camino al éxito siempre está en construcción.
  5. No puedes parar las olas pero puedes aprender a surfear.
  6. Dos cosas son infinitas: el universo y la estúpidez humana. Y no estoy seguro del universo…
  7. No tengo una mente sucia. Sólo tengo imaginación sexy.
  8. Equivocaciones son pruebas del intento.
  9. Si no puedes converncerlo, confúndelo.
  10. Cuidado… Sé KARATE….. y otras palabras orientales.
  11. Nunca mires a los ojos de otra person si estás comiendo una banana.
  12. La persona que amas es 72,8% de agua.
  13. Nada se acaba hasta que dejes de intentarlo.
  14. Ella es tan falsa… Seguro que si le miras el cuello, ahí dice “Made in China”…
  15. La gente dice que no puedes vivir sin amor… Creo que el oxígeno es más importante.
  16. 80% de los varones tienen novia. Los otros 20% tienen cerebro.
  17. Virginidad no es dignidad. Sólo es falta de oportunidad.
  18. Regla de dieta #1: Si nadie te ve comiéndolo, no tiene calorías.
  19. Amo mi trabajo sólo cuando tengo vacaciones.
  20. No estoy en línea, sólo es una ilusión óptica.
  21. Cuanto más rico eres, más cara se vuelve la felicidad.
  22. Éste es el secreto de la vida… Reemplaza una tristeza con otra.
  23. Sea lo que sea! Yo no lo hize!
  24. Raspe aquí ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ para revelar mi estado.
  25. Me gustan más los enemigos honestos que los amigos falsos.
  26. Siempre sueño ser millonario como mi tío… Él también está soñando.
  27. Fallas no son una opción. Vienen integradas con Windows.
  28. Algunas veces lo logras… Otras veces aprendes.
  29. Mi “últ. conexión” era sólo para ver tu “últ. conexión”.
  30. Hey there! Whatsapp is using me!
  31. La vida es corta! Chatea más rápido!
  32. Nunca puedes comprar amor… Pero igual tienes que pagar para él.
  33. No siempre “En línea”… Intenta tu suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lion black Designed by Templateism | Blogger Templates Copyright © 2018

Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.